• bitcoin wallet

    Las wallets y la pérdida de las claves

    Las wallets o monederos digitales permiten controlar la custodia de criptomonedas y generar una o varias direcciones para poder enviar o recibir dinero. Sin embargo, hoy en día existen ciertos problemas de seguridad que pueden comportar la pérdida de los fondos.

  • El nuevo rally de Bitcoin

    Después de recuperarse en las últimas semanas, actualmente cotiza cerca de los 16,000 dólares. Los analistas afirman que, en diciembre aún puede haber un repunte mayor, y en 2021 BTC puede llegar a sus máximos nunca vistos.

  • digital currency

    Investing in the future of payments, safely

    Central banks around the world are considering introducing a digital currency. Investing in cryptocurrencies is believing in the potential and the ability to transform conventional forms of payment. The fact that large companies and banks are interested in normalizing and regulating its uses, adds value and propagates belief in people.

  • invertir en criptos - btv fund

    Optimismo en las inversiones en criptomonedas

    La inversión en criptomonedas está en pleno auge. Además, varios estudios hacen predecir el incremento del valor en los próximos dos años. A ello debemos sumarle la aparición de vehículos regulados que permiten la inversión segura en criptomonedas. Con este avance, el auge que se espera aún es más significativo.

  • Investing in an EU regulated fund

    The first regulated investment funds in the world are appearing. Vehicles that allow to invest in bitcoins and other cryptocurrencies in a conventional way, solving the problems of purchase, custody and justification of the origin of the benefits obtained.

  • La inversión en criptomonedas de forma segura y regulada

    La solución para combatir con los problemas de seguridad e ineficiencia que presentan los exchanges, es invertir en criptomonedas mediante vehículos regulados por organismos internacionales, como podría ser un fondo regulado por la UE. Estos fondos emplean mecanismos de seguridad y fuertes regulaciones, que permiten acceder, mantener y custodiar estos activos de la forma más segura posible.

  • Aprobado el Proyecto de Ley de servicios de confianza electrónica que permitiría impulsar la Blockchain en Andorra

    El Gobierno de Andorra ha aprobado el Proyecto de Ley de modificación de la Ley de servicios de confianza electrónica. Esta nueva normativa ayudará a impulsar tecnologías emergentes, como la blockchain en el país, y certificar la identidad digital de los individuos. La Ley 35/2014 de servicios de confianza comprende elementos tales como las firmas digitales, los certificados y sellos electrónicos de autenticación, o la verificación de identidad. Debido a la aparición de nuevas tecnologías, en especial las de registro distribuido, se ha incitado a la modificación de la normativa, con el fin de regular su uso. En rueda de prensa del Gobierno, el secretario de Estado de Diversificación Económica…